¿Cuánto tarda mi pedido?

Mínimo entre 10 y 15 días laborables para el comienzo de elaboración del pedido*

Todas las creaciones de nuestra tienda son hechas artesanalmente, y hay artículos que, debido a su complejidad, demandan más tiempo para su finalización, por favor tenga en cuenta este dato antes de adquirir su pedido para una fecha en concreto.

 

*Pedidos personalizados mínimo 20 días.

¿Qué es mejor, bisutería o acero inoxidable?

Si escoges la cadena de bisutería siempre dejamos claro que a la larga esta se oscurecerá y se pondrá fea y si te metes en el mar o agua dulce se te oxidara. Ten en cuenta este dato antes de encargar tu collar.
Por eso ofrecemos más tipos de collar o choker para que puedas tener un abanico de opciones que sustituyan la cadena de bisutería. 
Si escoges la de acero inoxidable no se te pondrá fea pero no recomendamos mojarla en exceso (al igual que las joyas de plata por ejemplo que no lo recomiendan) porque pierden la coloración y se puede estropear la capa que tienen que hacen que no se oxiden las cadenas.

Tenemos varios estilos de pendientes para montar tus piezas, en las imágenes podrás ver todas las opciones.

Información sobre garantía y reparaciones

Nuestras piezas cuentan con una garantía de 15 días a partir de su entrega. Sin embargo, si las piezas sufren daños debido a causas externas a la tienda, como roturas causadas por tirones, arañazos, contacto con sustancias abrasivas, uso incorrecto, deformaciones, exposición a temperaturas extremas o manipulación inadecuada, no estarán cubiertas por esta garantía.

Pero no te preocupes, ¡la mayoría de los problemas tienen solución! En nuestro taller ofrecemos un servicio de reparación para aquellas piezas deterioradas o que no estén cubiertas por la garantía. Si necesitas reparar o dar mantenimiento a tu pieza, contáctanos en seandforest98@gmail.com y te proporcionaremos un presupuesto personalizado según el tipo de pieza.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.